Cap 19: Quiet Day



Santi:Ya lo encontré –grito desde arriba- Harry se paró rápido y casi se cae. Nos miramos algo 
¿confundidos? Si se podría decir así, el se puso pálido y creo que yo igual, se que todavía tenia el corazón agitado porque se le notaba. Si no hubiera sido por mi hermano en este mismo instante estaríamos besándonos.
Santi:Tarde en encontrar… ¿A ustedes que le paso? Tienen cara de haber visto a un fantasma
Tu:Na..nada –mire nerviosa a Harry- Yo..yo mejor subo –Salí corriendo por las escaleras-
Tire la puerta y me lance a la cama. Casi nos besamos si no hubiera sido por Santiago lo hubiera besado. Necesito contárselo a alguien. Si le cuento a Jasmin me mata así que no, Kassandra quizás me mate ya que también es fan y ama a Harry el último en la lista es Niall. Tome mi Blackeberry y le mande un texto.
Tu:¡Hey duende! Necesito contarte algo
Contesto a los minutos
Niall:Mañana voy a tu casa
Tu:Por favor
Niall:¿Qué tan importante es?
Tu:Muy mañana te cuento chao.

Ok ahora lo que necesito es despejar mi mente video juegos eso es bueno, eso me mantendrá distraída. Fui al cuarto de los juegos y coloque The Sims eso me mantendrá distraída un buen rato.

(A la mañana siguiente)
******:Despiertate, despiértate ______ -decía una voz insistente-
Tu:Cinco minutos mas
******:Vamos despiértate tenemos que hablar
Tu:-abrí los ojos de golpe- Niall
Niall:El mismo ¿Pasaste toda la noche jugando?
Tu:Por lo que veo si –dije aun dormida
Niall:¿Qué es lo que me vas a contar?
Tu:Dame veinte minutos y me arreglo

Fui a la habitación me duche. Me sentía algo sucia. Al salir me puse esto:


Tu:Listo –sonreí-
Niall:Me encanta tu cuarto
Tu:Gracias
Niall:Ahora si cuéntame
Tu:Harry y yo ayer casi nos besamos –cerré los ojos con fuerza-
Niall:-tenía los ojos como platos y la boca como una gran ‘’O’’- ¿Qué Harry y tu que? –grito
Tu:Casi nos besamos
Niall:Pe..pero ¿Cómo?
Tu:Fue algo raro
Niall:¿Raro?
Tu:Si raro, primero el insistió en que le dijera con que amiga estaba entonces yo me negué y el comenzó a hacerme cosquilla y luego casi nos besamos pero no lo hicimos porque Santiago pego un grito así que nos asustamos y Harry se paró corriendo –dije rápido-
Niall:Dejame ver si entendí –dijo caminando de un lado a otro- Tu y Harry casi se besan porque el te estaba haciendo cosquilla
Tu:Si –dije con la almohada en mi cara-
Niall:Y no se besaron porque tu hermano pego un grito y se asustaron
Tu:Si
Niall:Dime algo _____ ¿Te gusta Harry?
Tu:No –quite la almohada- Bueno no se, es algo confuso
Niall:¿Confuso?
Tu:Si
Niall:¿Por qué?
Tu:No lo se, lo único que se es que casi nos besamos
Niall:Esto es raro
Tu:Lo se, mejor cambiemos el tema
Niall:Si mejor
Tu:¿Qué hacemos?
Niall:Una Twitcam
Tu:Si seria cool
Niall:Entonces que esperas trae tu laptop

Busque la laptop. Niall accedió a su cuenta y twitteo que haría una twittcam obviamente me menciono y en pocos minutos mis interacciones colapsaron.

-Inicio Twittcam-
Niall:Hola chicas espero que estén bien –saludo alegre la cámara- Hoy les presentare a una amiga saluda _____
Comenzaron a escribir comentarios como NIALL TE AMO CASATE CONMIGO y preguntas. Admito que es muy chistoso.
Tu:Holaa –agite la mano a la cámara-
Niall:Decidimos hacer la twitcam porque estábamos aburrido
Tu:En realidad la idea fue de el
Niall:Asi es, entonces ¿Qué les parece si respondemos un par de pregunta?
Niall:Veo que muchas preguntas donde estamos, bueno estamos en la habitación de ______
Tu:-señale la pantalla en muestra de una pregunta- No chicas Niall y yo no salimos, somos mejores amigos
Niall:¿_____ Sale con alguno de ustedes? –leyó una pregunta- No ella no sale con ninguno de nosotros
Tu:¿Niall puedes hablar en español? –leí la pregunta-
Niall:Claro. Señorita, ¿Qué pasa? Tenemos las mejores fans del mundo, Ayúdame _____ -dijo en ingles-
Tu:Amo a
Niall:Amo a
Tu:Las
Niall:Las
Tu:Latinas
Niall:Latinas
Tu:Trata de decirlo pegado
Niall:Amo a las latinas
Enseguida llovieron comentarios como OMG DIJO QUE AMA A LAS LATINAS, NIALL ERES PERFECTO
Niall:Bueno chicas hasta aquí llega la twittcam tengo hambre y se que ____ me preparara algo. Las amo.
-Fin Twittcam-

Tu:Ni pienses que te voy a preparar algo
Niall:¿Qué? ¿Por qué no?
Tu:Porque me da pereza, mejor vayamos a comer helado yo invito

Niall:Acepto tu invitación 

***

Niall:Para la próxima pago yo 
Tu:¿Cual es su manía de pagarme las cosas?
Niall:Los chicos siempre deben pagarle las cosas a las chicas no al revés
Tu:Machista
Niall:No soy machista es la verdad 
Tu:Claro claro como digas 
Niall:¿Entonces?
Tu:Entonces ¿Que?
Niall:Harry y tu 
Tu:Ah eso, bueno solo amigos 
Niall:¿Amigos?
Tu:Si solo eso 
Niall:Si tu lo dices

-Narra Santi-

Harry:Mañana los chicos harán un día de piscina puedes venir
Santi:Genial. Oye Harry 
Harry:Dime 
Santi:Entre tu y mi hermana ya sabes -divague- 
Harry:¿¡Que!? No 
Santi:¿Seguro? 
Harry:Seguro 
Santi:Que alivio porque eso de lidiar con ______ enamorada es horrible 
Harry:¿Por que lo dices?
Santi:Larga historia pero acomódate que te contare

-Narra Niall-

Niall:Oye ______ ¿que harás mañana?
Tu:Mm creo que nada ¿por?
Niall:Por simple curiosidad 
Tu:See -dijo desconfiada- mejor vamos a casa
Niall:Ok vamos 

***

Niall:De verdad lo siento 
Tu:Ya te dije que no importa es mas me pareció tierno -dijo abriendo la puerta de su casa-
Niall:Lo se pero de verdad disculpa
Harry:¡Hey! ¿De que hablan?
Niall:De las fans me senté en el mueble 

-Narras Tu-

¿Que hacia Harry aquí? Después de lo de ayer no quería verlo, no es que estuviera molesta, es que me da vergüenza y se que a el le pasa igual se le nota. Yo mejor me voy a mi habitación

Santi:¿A donde vas? 
Tu:A mi habitación  
Santi:Pe,,,
Tu:Chao -salí corriendo por las escalera- Si lo se fue algo infantil pero siento vergüenza con Harry el y yo solo somos amigos y casi nos besamos aunque debo admitir que me hubiera encantado es que tiene unos labios tan asdfgh. Pero ese no es el punto, Bueno a quien engaño Harry esta mas bueno que comer con los dedos. Encendamos la tv haber que están pasando. Zapping zapping y mas zapping. Hasta que... ¡OMG! Olas Salvajes mi película de surf favorita por suerte esta empezando.  
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que creen, termine el cap rápido así que aquí tienen espero le haya gustado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cap 17:La Pesadilla

Cap 14: ¿Friends? Friends -Maratón Parte 2-