Cap 18: We kiss We Almost



Xxxx:______ Despierta ________ -decía la insistente voz mientras sacudía mi cuerpo
Tu:No quiero
Xxxx:Vamos despiértate
Tu:Me siento mal
Xxx:_____ despiértate
Tu:No puedes dejar el fastidio –abrí los ojos-
Xxx:Respetame
Tu:Mama que parte de me siento mal no entendiste
Tm:A mi no me estés hablando así, y te despierto para preguntarte si querías acompañarme a comprar unas cosas
Tu:Me estoy muriendo no quiero salir
Tm:Por dios si eres exagerada
Tu:Siento que estoy ardiendo
Tm:Estas ardiendo en fiebre –dijo con la mano en mi frente- Déjame buscar el termómetro hay que tomarte la temperatura…

-A los días-

Tu:Para la próxima pago yo
Harry:Ni lo pienses

Se preguntaran que a ocurrido en los días que han pasado. . Bueno Kassandra y yo nos hicimos buenas amigas, los chicos cada día estaban mas locos, Logan y yo hablábamos todas las noches, le conté a Jasmin era mi vecino obviamente no me creyó.

-Inicio  Flasback-
Tu:Te lo juro es mi vecino
Jasmin:Si claro y ayer Demi Lovato me llamo –dijo con sarcasmo-
Tu:¿Qué hago para que me creas?
Jasmin:Mmm… hacer que diga ‘’Hola Jasmin te amo’’
Tu:Espera un segundo 
Jasmin:Como quieras
Tu:Harry –grite-
Harry:¿Para que soy bueno?
Tu:¿Puedes decirle a una amiga ‘’Hola Jasmin te amo’’
Harry:¿Por qué?
Tu:¿Puedes si o no?
Harry:Claro en un segundo llego
Tu:Dijo que ya venia
Jasmin:Vamos ______ sabes que es mentira
Tu:Tu lo jul… ¿¡Que mierda!?
Harry:Aquí estoy –dijo parándose del piso-
Tu:¿Eres loco? Podías venir por la puerta
Harry:Si pero me daba flojera
Tu:Loco, Jasmin ya llego Harry te lo paso
Jasmin:Si claro –rio-
Tu:-le pase el teléfono a Harry- dile lo que te dije
Harry:Hola Jasmin te amo
Jasmin:Ha…haa..ha..HARRY
Harry:See mejor te paso a ______
Tu:¿Ahora si me crees?
Jasmin:ACABO DE HABLAR CON HARRY STYLES AAAAH
Tu:See mejor te llamo luego –colgué-
-Fin Flasback-

Y se que desde ese día Jasmin no volvió a ser la misma

Tu:¿Vamos a tu casa?
Harry:Claro

Llegamos a casa de Harry llamo pero nadie respondió así que solo estamos Harry y yo.

Tu:-encendí la tele- ¿Me puedes regalar un vaso de agua? 
Harry:Te salvas que tengo sed –entre cerro los ojos-
Tu:Hagamos algo mañana
Harry:¿Cómo que? –dijo desde la cocina-
Tu:No se, podemos ir al cine
Harry:Si me parece buena idea –me entrego el vaso-
Tu:Gracias
Harry:Cuentame _______ ¿Cuántos novios has tenido?
Tu:¿Cuál es el interés Styles?
Harry:Curiosidad –dijo con tono pícaro
Tu:¿Tu mama no te dijo que la curiosidad mato al gato? –dije en el mismo tono que el-
Harry:Pero murió sabiendo –se acercó-
Tu:Buen punto
Harry:¿Entonces los novios?
Tu:Solo he tenido 2
Harry:No te creo –susurro-
Tu:Pues créelo
Harry:¿Por qué solo 2? O sea, eres bella
Tu:Naci siendo bella y solo dos porque no se, creo que es porque soy difícil de conquistar
Harry:Lo de difícil te lo… -lo interrumpió una voz haciendo que se alejara de mi-
Xxxx:Harry menos mal llegaste –dijo una voz que provenía de la las escaleras
Harry:La que me lleva –susurro- ¿Para que soy bueno mama? –dijo con una sonrisa hipócrita-
Anne:Simon llamo y dijo que fueras a la oficina y que por favor contestaras tu celular
Harry:-poso la mano en su frente- Cierto hoy es la reunión me tengo que ir chao _____ chao mama –salió corriendo-
Tu:Bueno –me pare del sofá- Yo me voy
Anne:Oh no ____ ven quédate un rato

-Narra Harry-

Cuando llegue a la oficina Simon me matara se me había olvidado por completo la reunión buen es que con _____ se me olvida hasta donde vivo.
Al llegar pude observar que ya habían comenzado la reunión. Bueno Harry ahora a aguantar el regaño de Simon.

Simon:Llegas tarde
Harry:Me había olvidado de la reunión
Zayn:¿Te olvidaste o estabas con ____? –dijo con tono molesto-
Harry:Las dos
Simon:Luego pelean ahora tenemos que enfocarnos en el nombre del álbum
***

Liam:Pero termínale y ya
Harry:Ojala fuera así de fácil
Niall:Lo es –mordió un trozo de pizza- Solo le dices Caroline tenemos que hablar
Zayn:Y le sueltas el clásico ‘’No ere tu, soy yo’’
Louis:Y ya es muy fácil
Harry:Ustedes lo hacen ver fácil
Louis:Sabes que mejor tirate por un puente
Zayn:Louis tiene razón
Liam:Eso no es una solución
Louis:Si lo es
Liam:Basicamente le estas diciendo que se suicide
Harry:Y aquí vamos otra vez –puse cara de fastidio-

-Narras Tu-

Maldición se rompió la cuerda de la guitarra cuando más la necesitaba necesito comprar una urgente pero ya es muy tarde mañana será que la compre y así compro una tabla de surf necesito ir a la playa quiero surfear un rato pero necesito dinero. Veré si papa está en casa.

Tu:¡PAPA, PAPA, PAPA, PAPI! –grite-
 Tu:¡PAPA, PAPA, PAPA, PAPI! –grite por segunda vez.-
Después de gritar una  veces y ver que no contestaba salí de mi cuarto seguro esta en el cuarto de juegos.

Tu:Bueno papa tu estas sordo –dije abriendo la puerta-
Tp:Si te escuche pero estoy muy ocupado
Tu:Necesito que me des dinero para comprar dos cosas
Tp:¿Que cosas?
Tu:La primera una cuerda de guitarra y la segunda una tabla de surf
Tp:Mañana te doy para que compres la cuerda porque ya tienes una tabla de surf
Tu:¿Dónde?
Tp:En la habitación que está detrás de la casa
Tu:-lo mire desconfiada- Iré a ver pero no se no te creo

Papa suele ser un poco mentiroso pero quizás tenga razón ya que esta casa la tenemos desde que yo tengo uso de razón, pero por algún extraño motivo volvimos a venir después de tantos años.

A ver tabla, tabla, yo no veo tabla por ninguna parte. Retiro lo dicho. Con dificultad las baje porque son pesadas y estaban muy altas. Habian dos tablas la mía y la de Santi. Por lo menos se que no tengo que comprar una tabla nueva pero si tengo que pintarla esta algo feita.

-Narra Santiago-

Que hago muero del aburrimiento, necesito hablar con una chica salir algo. Quizás mañana salga un rato para ver la zona tengo que hacer algo o moriré.
¿Qué estará haciendo ______? Necesito molestarla un rato. Mejor voy a ver

Santi:¡_____¡ QUE HACES –entre gritando a su habitación-
Tu:Coño eso no se hace me vas a matar
Santi:¿Qué haces? –me tire en su cama
Tu:Nada –cerro el diario-
Santi:Salgamos mañana un rato
Tu:Ok ¿a que hora?
Santi:12pm Por cierto ¿de dónde sacaste la tabla?
Tu:De la habitación que está detrás de la casa por cierto, tu tabla la deje tirada en el piso
Santi:Ya va ¿tengo tabla? Y ¿Por qué  LA DEJASTE TIRADA?
Tu:Largo de mi habitación dormiré
Santi:Es mentira apenas son las 22:30pm
Tu:Se que es mentira pero largo

-Narras tu-


Quiero dormir y no puedo dormir es algo loco. 3am y yo sigo despierta. Necesito ayuda.

***

Santi:No salgo mas contigo
Tu:¿Quién quería salir conmigo?
Santi:Yo pero…
Tu:Pero nada
Santi:Vamos mañana a la playa
Tu:Acabas de decir que no saldrás mas conmigo
Santi:Si pero necesito distraerme
Tu:Hablale a los chico
Santi:Los veo todos los días necesito estar con chicas
Tu:Como quieras, yo voy a casa de una amiga si quieres vienes
Santi:No ustedes hablaran de cosas femeninas, yo mejor invito a Harry a la casa
Tu:Sigo pensando que tienes problemas

***

Tu:¿Por qué tan solo? –dije cerrando la puerta principal-
Harry:Tu hermano que tiene como mil años buscando un video juego
Tu:Bueno te recomiendo que te distraigas porque ese cuarto es un agujero negro
Harry:Ok ¿Dónde estuviste en todo el día?
Tu:En casa de una amiga
Harry:¿Qué amiga?
Tu:No te diré
Harry:Dime o te hare cosquillas
Tu:No tampoco te pases
Harry:Dime
Tu:Que no
Harry:Entonces no me dejas otra opción –comenzó a hacerme cosquilla-
Tu:No…para… ya –trate de detenerlo cosa que fue inútil por mis risas y su fuerza-
Harry:No hasta que me digas que amiga
Tu:Pa…pa…para…Ha…Harry
Harry:¿Qué? ¿Te cuesta respirar?
Tu:Ya…ba…bas…basta…de…deten…Detente. –dije con voz firme lo último. Quedo con sus manos en mi vientre. Quedamos a pocos centímetros. El encima de mi y yo debajo de el. Viendonos fijamente, teníamos la respiración acelerada. Solo el y yo mas, era como si no existiera mas nadie. No pude evitarlo y vi sus labios. El hizo lo mismo. Se que esta pensando en besarme yo igual. Vamos acortando los centímetros lentamente, mi corazón y el de el están agitados. Ya nuestros labios rozan…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capitulo, disculpen la tardanza es que no tenia internet y me había enfermado. En esta semana termino el otro cap y lo monto. Se los quise dejar en suspenso...

Bye :) Comenten

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cap 17:La Pesadilla

Cap 14: ¿Friends? Friends -Maratón Parte 2-

Cap 19: Quiet Day