Cap 17:La Pesadilla




Tu:¡Vuelve!
Santi:¡¿Qué paso!?
Harry:Escuchamos gritos ¿estás bien?
Zayn:¿Qué ocurrió?
Louis:¿Viste algo?
Liam:¿Viste a alguien?
Niall:_____ responde ¿Qué ocurrió? –Ow que lindos se preocuparon-
Tu:Quizas si dejan de preguntarme todos a la vez pueda responder
Niall:¿Por qué los gritos?
Tu:Solo fue una pesadilla
Harry:¿Y el vuelve? A que se debió
Tu:A la pesadilla, y si no les importa me quiero dar un baño
Liam:O si claro
Todos:Nos tienes que contar tu pesadilla –salieron-

Tonta pesadilla que no me deja dormir en paz. Mi cabeza duele siento que me va a explotar eso fue por beber tanto anoche. Entre al baño que estaba en la habitación hice toda la rutina higiénica y salí aplique un poco de crema corporal y me vestí



Tu:Niall ¿tienes una aspirina? Me duele la cabeza –dije bajando el ultimo escalón de la escalera
Santi:¿Tu en zapatos altos? Esos es un milagro
Tu:Shh cállate por fin, ¿tienes aspirina si o no?

Niall:Si en la cocina 
Tu:Gracias

Fui a la cocina por la aspirina juro que no aguanto el dolor de cabeza, también así busco algo de comer. Entre a la cocina y me encontré a Harry colocándose hielo a nivel de la costilla. Definitivamente le dieron una buena golpiza.

Tu:Yo quiero ver
Harry:No porque me vas a regañar –dijo bajándose la camisa-
Tu:No seas infantil y déjame ver
Harry:No quiero que luego me vayas a decir algo –subió la camisa-
Tu:¿Por qué no me mostraste esto anoche? –pregunte preocupada-
Harry:Porque no sabia
Tu:Eres un tarado
Harry:Ya sabía que me ibas a regañar
Tu:No es regaño, pero por tu inconciencia mira como estas, con el labio partido al igual que tu ceja, y mírate como tienes esa costilla –se la toque-
Harry:Auch –quejo- Me duele
Tu:Bien hecho por inconsciente, y no seguiré hablando contigo porque me duele la cabeza   
Harry:Aquí tienes una aspirina y este inconsciente se va
Tu:Gracias

-Narra Harry-

La defiendo y se pone en ese plan de regañona, ya se que no me lo pidió pero nadie intenta pasarse con ella y si tuviera a ese tipo al frente lo medio mato.

Niall:¿Y a ustedes que les pico?
Harry:Nada –dije seco-
Zayn:Como sigues de la golpiza
Harry:Bien –subí la camisa-
Liam:Deberias ir a un doctor quizás esta fracturada
Harry:No es para tanto
Santi:¿Duele? –toco-
Harry:Auch –baje la camisa- claro que duele
Louis:Bien hecho
Harry:A no, ¿tu también?
Louis:Solo digo, yo me voy se me hace tarde
Zayn:¿A dónde vas?
Louis:Pasare el día con Eleanor
Niall:Que se diviertan –grito antes que Louis terminara de cerrar la puerta
Harry:Tengo hambre
Liam:En la cocina hay pizza
Niall:Correción habia pizza
Harry:Niall Niall mi pequeño Niall acuérdate que los demás también COMEMOS –grite lo último-
Tu:¡Hey! No grites al duende –dijo sentándose a mi lado mientras comía una manzana-
Harry:No lo defiendas –reclame-
Liam,Zayn,Santi:¡Ya dejen de pelear! –dijeron al unísono
Harry&Tu:Nadie esta peleando
Santi:No para nada –dijo alargando la ‘’o’’

-Narras Tu-

Zayn:Oye _____ y de que trataba tu pesadilla
Tu:Mm.. no se, no recuerdo –mentí. Obviamente si se pero no se los voy a contar-
Niall:¿Por qué será que tengo la impresión de que mientes?
Sati:No miente, ella siempre olvida las cosas
Liam:Si ustedes lo dicen –dijo no  muy seguro-
Tu:Mejor veamos la tele –fije mi mirada en la tele-

Vimos un par de películas y pedimos un par de pizzas obviamente fueron dos porque Niall se come una familiar el solo, no entiendo como no engorda, yo me pongo a hacer eso y paso toda mi vida en un gym.
Nos fuimos a nuestras respectivas casa como a las 8pm admito que pase todo el día durmiendo ya que no me sentía bien y eso que bebí poco anoche, pero la cabeza me dolía mucho y también me dolían los brazos y tenía algo de quebranto en pocas palabras me estoy muriendo.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cap 14: ¿Friends? Friends -Maratón Parte 2-

Cap 19: Quiet Day