Cap 13:Lo Pensare -Maratón parte 1-



-Narra Harry-

Santi:¿Alguien me puede explicar que acaba de suceder?
Harry:Sucedió lo que me temía, _____ descubrió lo de One Direction
Santi:¡Claro! Ya me acorde. La mejor amiga de mi hermana es fan, seguro fue ella quien la llamo.
Harry:Soy un imbécil un completo imbécil
Santi:No te eches la culpa, se que lo hiciste por querer amigos verdaderos
Liam:Santiago tiene razón
Harry:Niall me lo advirtió mil veces, todos me lo dijeron pero que, no hice caso y hay están los resultados ______ me odia
Niall:No quiero decir te lo dije pero, te lo dije
Louis:No ayudes mucho Niall –lo miro feo-
Harry:Santiago tienes que hablar con ella
Santi:No me hará caso
Harry:Por favor –suplique-  de verdad lo siento no quise lastimarla –lagrimas cayeron por mis mejillas-
Zayn:Tienes que darle tiempo
Liam:Zayn tiene razón
Harry:No, no y no, si ustedes no me ayudan lo haré por mi propia cuenta –dije parándome del sofá-
Louis:Dile algo –susurro a Santiago-
Santiago:Yo hablo con ella, pero no te prometo nada
Harry:Gracias

-Narra Santiago-

Me dolió un poco ver a Harry así, pero lo que más me dolió fue ver a mi hermana llorar eso si duele. Toque la puerta de su habitación no respondió, volví a tocar y seguía sin responder. Así que abrí la puerta consiente de las consecuencias.
Al entrar la observe acostada en el mueble que puso frente al tele, estaba arropada y lo único que se veía eran sus ojos.

Santiago:____ -dije en voz baja-
Tu:No me interesa si esta devastado
Santiago:Que descanses. Te quiero –Salí-

Wow está muy molesta, bueno hice lo mejor que pude. Baje a la cocina a beber un vaso de agua. En eso estaba cuando escuché un ruido extraño en el living. Ok ese tipo de ruidos a las 1:30am no son muy lindos que digamos, menos si todos duermen. Me quede donde estaba sin moverme. Se comenzaron a escuchar unos pasos que se aproximaban a la cocina.

Santi:¡AAH! –grite-

Tm:Shh no grites 
Santi:¿¡Como quieres que no grite!? Si estas con una bata blanca y esa cosa en la cara 
Tm:Son tratamientos de belleza -se cruzo los brazos- 
Santi:¿Belleza? Pareces a la sayona con eso 
Tm:-rodeo los ojos- Contigo quería hablar 
Santi:Yo no hice nada 
Tm:¿Entonces por que tu hermana llego hecha una fiera llorando y azotando todo?
Santi:Es que ocurrió algo con Harry 
Tm:¿Harry el vecino?
Tm:No Harry mi hermano
Tm:Me vuelves a hablar así y no respondo -amenazo- 
Santi:Ok, lo que paso fue que Harry es un cantante famoso y el mantuvo a ____ engañada...
Tm:Entonces _____ se entero y discutieron porque ella odia las mentiras
Santi:Exactamente, y lo que mas le duele es que Harry sabe que _____ odia que la engañen y todo eso
Tm:Bueno. Mañana hablare con ella 
Santi:No te lo recomiendo 
Tm:Soy su madre, puedo hacer que recapacite 
Santi:Si tu lo dices -salí de la cocina- 

***

Harry:Entonce, ¿pudiste hablar con ella? 
Santi:Se puede decir que si
Harry:¿Que le dijiste exactamente?
Santi:_____
Harry:¿Y luego que dijo?
Santi:No me interesa si esta devastado 
Harry:¿Eso fue todo?
Santi:Sip 
Harry:En quien puedo confiar -se tapo la cara-
Santi:No es tan malo, mama hablara con ella 
Harry: ¿Seguro?
Santi:Muy seguro 

-Narras Tu-

Este dolor de cabeza me esta matando, y ese estúpido pajarillo cantando en mi ventana no ayuda mucho que digamos. Busque en el baño un advil para el dolor de cabeza. Espere un par de minutos para que hiciera efecto. Me duche, sin pelo porque ya me lo había lavado muy seguido.
Muy este es el lugar perfecto para pensar y re-ordenar mis pensamiento


  • Lo que hizo Harry estuvo mal 
  • Pero lo hizo por saber si lo quería por su forma de ser humilde o por la SuperStar del momento
  • Admito que me pase un poco en tratarlo de esa manera
  • Tengo que hablar con el y disculparme 
  • En realidad los dos nos tenemos que disculpar 
  • Tengo hambre
  • Eso no tiene nada que ver con Harry 
Después de recapacitar un poco salí y me puse esto:

 Me dispuse a bajar ya que moría de hambre pero me encontré a mi madre en el pasillo y me detuvo

Tu:Hola ma -salude alegre-
Tm:Hola querida, tengo que hablar contigo
Tu:¿De?
Tm:De lo que ocurrió con el vecino ayer
Tu:Maldito chismoso -susurre- Mama que te parece si hablamos mas tarde muero de hambre
Tm:Esta bien, te salvas ahora pero mas tarde no

Ok, debo admitir que cuando mi madre dice eso hay que esconderse hasta bajo las piedra. Baje unos escalones de la escalera pero me detuve al escuchar la voz de mi hermano y la de Ha...Harry. No estoy muy preparada para hablar con el en estos momentos, termine de bajar llamando la atención de los dos chicos sentados en los sofas del living. Se ve que Harry paso toda la noche llorando al igual que yo, no me gusta verlo así pero creo que se lo merece. Pero debo admitir que me siento un moustro.

Santi:Al fin despiertas creí que estabas muerta
Tu:-reí- Ya quisieras tu -dije tomando las llaves-
Santi:¿A donde vas?
Tu:A la cafetería, muero de hambre -sobe mi barriga-
Santi:Te hice tocino
Tu:Si ya vi pero -divague unos segundos- No me apetece tu tocino
Santi:¿¡QUE!?
Tu:Chao -cerré la puerta-

Fui a la cafetería pedí mi desayuno, me senté en una mesa que tenia un gran ventanal y daba vista a todas las personas que pasaban. Comí y me fui a caminar por el parque, pensando en Harry y en lo que le iba a decir porque tampoco puedo llegar y decirle ''¡Hey! Harry disculpa por como te trate pero te lo merecías por estúpido por haberme mentido, espero que sigamos siendo amigos'' No, no, y no. ¡Estúpida ____!

Niall:No eres estúpida, solo eres bobita -dijo acercándose-
Tu:¿Como sabes que me dije estúpida? -lo mire extrañada-
Niall:Lo gritaste -poso su brazo en mi hombro-
Tu:Oh. Que cuentas
Niall:Yo nada, ¿podemos hablar?
Tu:Si, sentémonos bajo ese árbol -lo señale-
Niall:Bueno... -comenzó a divagar-
Tu:Para ya Niall odio que divaguen
Niall:¡TIENES QUE PERDONAR A HARRY! -grito mientras sacudía mis hombros-
Tu:Si... te... digo... que... si... dejaras... de sacudirme...
Niall:SI
Tu:Entonces... SI... -esto ultimo lo grite-
Niall:SII -comenzó a brincar-
Tu:Ya que la gente nos mira raro -reí-
Niall:Ok -dijo como un niño pequeño-

-Narra Harry-

Harry:Pero es que me ignoro por completo ella me odia 
Santi:No te odia
Harry:¿A no?
Santi:No solo quiere matarte 
Harry:No ayudes mucho 
Santi:Calmate, ven comamos tocino 
Harry:¡No quiero tocino!
Santi:¿¡Por que ahora nadie quiere comer mi tocino!? 
Harry:Que se yo 
Santi:Tu nunca sabes nada 

Iba a responder cuando ____ llego, no pude evitar mirarla con su hermosa sonrisa y su cuerpo tan perfecto y sus labios tan carnosos perfectos para besar y morder. Pero que estoy pensando ella es mi amiga, pero quien dice que la carne de amigos no se come. 
Paso de largo a su habitación ni me miro, me ignoro completamente, me siento mas ignorado que un museo ok soy malo haciendo comparaciones.

Harry:Yo mejor me voy -dije sin ánimos-
Santi:Si es por ____ no le prestes mucha atención 
Harry:Tengo hambre hablamos después -me acerque a la puerta- 
Santi:Tengo tocino -sonrió- 
Harry:No comeré tocino. Chao 
Santi:Malo -dijo antes de que pudiera cerrar la puerta-

-Narras Tu-

Ya no lo soporto mas esta misma noche hablare con Harry para disculparme con el.

Tm:¿Puedo pasar? 
Tu:Ya estas adentro -dije sin quitar la mirada de mi blackberry-
Tm:Entonces... 
Tu:Si vienes a decirme que hable con Harry estoy por hacerlo 
Tm:No, bueno si, me parece genial que hables con el
Tu:Bueno quiero ver tele sola... en mi cuarto... sin nadie -dije pausadamente- 
Tm:Oh, bueno que descanses 
Tu:Chauu 

Son como las 9pm, la luz de la habitación de Harry esta encendida mejor le escribo 

''¿Podemos Hablar?''

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capitulo espero les guste. Felices Vacaciones.

Quiero decirles que el blog tiene una 2.733 visitas eso es genial muy genial pero no hay comentarios y de verdad me encantaría que comentaran ya que eso me anima a seguir escribiendo y montar capítulos mas seguidos. Montare un par de capítulos mas y si este capitulo o los demás no tiene comentarios me veré en la obligación de cancelarla no es que las estoy amenazando o algo por el estilo pero de verdad no me gusta tener lectoras fantasma.

Bueno bye :* Las quiero y no se olviden de comentar de verdad eso me alegra mucho y me motiva a seguir escribiendo.

PD: Les dejo el link de 3 hermosas novelas 

Link 2:http://novelasde1dytudesdeunprincipio.blogspot.com/2013/12/sinopsis-desde-un-principio.html
Link3:http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Pasion-Pyashibida-Liam-Payne-amp-tu-Hot-Romantica-Ultimos/td-p/492802977

La ultima la escribe mi mejor amiga y déjeme decirles que es LO MEJOR DE LO MEJOR

Bueno ahora si bye y ¡COMENTEN COMENTEN COMENTEN!

Comentarios

  1. AMO TU NOVELA PORFISSSSSS!!!!!! SUBE SUBE!ME ENCANTA !!!!ES ALGO HERMOSOSO PORFAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!! NO LA CANSELES ES HERMOSA LA COMENCE HOY!!PERO DIOSSSSSS!!!!!!!!!!ES PRECIOOOOOSA!!!!!!!!SIGUELA YA YA YA YA YA !!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ow gracias..! amo que la ames :) Ya la seguí espero te guste

      Borrar
  2. si soy yo lizbehidy ya vez miriam la leyo y esta tan likuhfidjlyuhgf no la canceles plisss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por conseguir algunas lectora..!! Por los momentos la novela no sera cancelada ya sabes todo depende de los comentarios... en fin gracias..!! :*

      Borrar
  3. O PO DOSH!!!! IS BEAUTIFULLLLLLLLLL!!!!!!!!!! IS...IS...PER-FECT *---*
    ME ENCANTA TU NOVE <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cap 17:La Pesadilla

Cap 14: ¿Friends? Friends -Maratón Parte 2-

Cap 19: Quiet Day