Cap 15: Keep Calm And Party On -Maratón Parte 3/3-



Papi y mami siguen peleando. Han estado gritando por mucho rato. Abrazo a mi osito y dejo las lagrimas caer por mi rostro. Mi hermano me abraza y dice que todo estará bien.

Mami entra al cuarto y me intenta abrazar, lo niego y corro al living por papi. El le pega a la pared, ahogo el grito y lo miro fijamente, me mira impactado, corre y me carga, apoyo mi cabeza en su pecho mientras el acaricia mi cabello y dice que no pasa nada. Mami sale y le grita que todo es su culpa. Papi me deja en el suelo y se dirige a la puerta y sale.

¡Papi, papi! Grito para que vuelva lo cual es inútil…

Tu:¡NO! –grite sobresaltada, algo sudada y con la respiración agitada-

Después de un par de segundo mi hermano y mis padres irrumpieron en mi habitación asustados, de seguro escucharon mi grito, creo que toda la cuadra los escucho.

Tp:¿Estas bien?
Tm:Escuchamos que gritaste
Tu:Si si, estoy bien fue solo una pesadilla
Tm:Estas sudando ¿segura que estas bien?
Tu:Si, no… no es nada
Tp:Te dejamos para que te duches
Tm:Linda en el microondas te deje el desayuno, tu padre y yo vamos a salir regresamos en la tarde –beso mi cabello-
Tu:Gracias ma –sonreí- 
Santi: Así que una pesadilla
Tu:Si
Santi:¿La misma de siempre?
Tu:Si
Santi:No crees que se ha repetido como más seguido
Tu:Si pero no le digas a nadie, ahora si no te importa me bañare –dije parándome de la cama-

Cepille mis dientes, puse que se llenara la tina quería tomar uno de esos baños relajantes donde pones esencias que huelen rico y hacen mucha espuma. Quería despejar mi mente, quería sentirme limpia y tranquila, en estos últimos días he soñado con lo mismo lo cual no me gusta porque tengo que recordar muchas cosas del pasado que no son buenas. 

Salí, coloque algo de música y me senté en el borde de la cama todavía con el paño puesto, hoy quería salir al parque un rato, distraerme y pensar en otra cosa. Hoy es la fiesta en casa del amigo del Niall pero eso es para la noche mejor me visto y salgo. Tuve unos 15 minutos buscando que ponerme tenía el cuarto muy desordenado pero me da mucha flojera ordenarlo así que se quedara desordenado


Deje mi cabello suelto para lucir su nuevo color, cuando Harry lo vea se va a infartar. Fui a la cocina por mi desayuno omelet con tostadas y jugo de pera muy delicioso. Tocan en timbre y le grito a Santi para que abriera la puerta pero sabrá dios que hacia el niño así que me toco abrirla.

Harry:Traje estos dos vídeo jue... -dejo de hablar cuando me vio- ¿¡Que diablos le hiciste a tu cabello!? -grito-
Tu:Solo lo teñi un poco -reí-
Harry:Te mato
Tu:¿Que? es normal
Harry:Tenias que haberme pedido permiso
Tu:No, es mi cabello hago lo que quiera con el
Harry:¿Y lo que hablamos anoche?
Tu:-reí- Harry dijiste nada de tatuajes, perforaciones o expansiones, en ningún momento dijiste que no podía teñir mi cabello
Harry:Tu -me señalo- me volverás loco
Tu:Sera un placer volverte loco
Harry:-tomo mi cintura- No quiero que te vuelvas a teñir el cabello -susurro-
Tu:-alguien que me agarre porque me desmayo, unas ganas de besarlo- No -quite sus manos de mi cintura-
Harry:Nada de perforaciones, expansiones, tatuajes o TEÑIR EL CABELLO -grito-
Santi:¿Ustedes no se cansan de pelear? -dijo bajando la escalera-
Harry:Tu hermana me volverá loco
Santi:-me miro- ¿Te lo teñiste?
Tu:Si
Santi:Me gusta
Tu:Lo se, a mi también
Harry:¿Es broma? -miro a Santi desconcertado- Dile algo
Santi:Cierto _____ deberías teñirlo así mas seguido
Tu:Lo tomare en cuenta
Harry:Me rindo -dijo tirándose en el sofá
Tu:Saldre un rato
Santi:Ve, llévate el celular

***

Definitivamente necesito hacer ejercicio, nada mas he caminado una cuadra y media y ya estoy cansada menos mal el parque esta cerca. Ya en el parque compre un helado y me senté en una de las bancas para degustarlo y pensar en algo. ¿Sera que me gusta Harry? O sea el es muy hermoso y cada vez que estoy con el me siento diferente y yo creo que al le pasa lo mismo cuando me agarro por la cintura fue muy no se como explicarlo um... ardiente por decirlo así, se que algo sintió porque los ojos le brillaban y se medio mordió el labio y se que tenia ganas de besarme igual que yo, pero obviamente no podemos ser mas que amigos ya que el es famoso y yo no, y que al acabar el verano me regresare a ____(tu país) y los dos seguiremos con nuestras vidas...

Xxx:Me gusta tu cabello -dijo alguien apartándome de mis pensamientos 
Tu:Disculpa no te escuche ¿que dijiste?
Xxx:Que me gusta tu cabello 
Tu:Gracias -reí- 
Xxx::¿Eres nueva aquí verdad? 
Tu:Si, solo vine a pasar las vacaciones 
Xxx:Oh, me llamo Kassandra ¿y tu?
Tu:_____ 

Kassandra es de piel de piel blanca cabello rubio grises creo, de mi tamaño o un poco mas baja que yo es muy tierna y usa lentes: 

Kassandra:Bueno _____ fue un placer charlar contigo pero me tengo que ir, mi hermano hará una fiestas y necesita mi ayuda 
Tu:Si yo también me tengo que ir 
Kassandra:Sera para la próxima 

Ya eran las 6:30pm y Harry no paraba de mandarme mensajes diciendo que me fuera para la casa porque tenia que arreglarme para ir a la fiesta, luego mi hermano comenzó a fastidiarme diciendo que tenia que alistar las cosas ya que Niall dijo que nos alistaríamos en su casa y bla bla...

Santi:Al fin llegas
Tu:Ya voy a buscar el bolso
Santi:Niall dijo que a las 7pm estaría aquí

Subí a mi cuarto busque un bolso y metí: cepillo de diente, rizadora, el vestido, accesorios, pijama, los tacones y el cargador del celular. Faltaban cinco minutos para que Niall llegara así que fui al living. Sono el timbre y le dejamos una nota a mama para que se acordara que no dormiríamos en la casa.

Niall:¿Emocionados por la fiesta?
Santi:Si mucho
Niall:Harry si se tarda
Tu:Es normal en el
Harry:Disculpen la demora
Niall:Ya era hora
Harry:Callate y arranca el auto
Niall:Ok

***

Me tome mi tiempo para arreglarme íbamos a ir tarde a la fiesta porque eso de ir cuando la fiesta comienza es muy out. Primero aplique el maquillaje, perfume y luego me puse esto: 

Tome la rizadora he hice unos rizos en las punta, come me lo había teñido anoche lo deje suelto para que luciera, volví a aplicarme un poco de perfume, mire mi aspecto por ultima vez y baje. Los chicos estaban reunidos en el living esperando por mi cuando me vieron se quedaron impresionados.

Niall:Wow te ves linda 
Tu:Gracias 
Zayn:Estas hermosa 
Tu:-mis mejillas se ruborizaron- Gracias 
Santi:Bueno basta de tanto alago y vamos a la fiesta
Tu:Liam y Louis 
Niall:Ellos fueron a buscar a sus novias 

¿¡QUE!? ¿NOVIAS? OMG 

Salimos a la fría noche de Londres y si que hacia frió. Nos fuimos caminando ya que la fiesta era al final de la calle así que era inútil ir en carro. Seguimos caminando y cruzamos la calle y terminamos de llegar a la casa de la fiesta. 

Santi:Ya sabes lo que te dije 
Tu:Si ya deja el fastidio 
Niall:¿Que le dijiste? 
Tu:Que no me emborrachara porque ya sabia y bla bla
Santi:Bla bla nada hazme caso
Tu:Eso quedo en el pasado 
Niall:Mejor entremos 
Tu:Si mejor -rodee los ojos- 

Me dignaba a entrar cuando me jalaron suave por el brazo 

Tu:¿Ahora que?
Harry:Nada solo quería decirte que estabas hermosisima esta noche -dijo cabizbaja-
Tu:Ow gracias -lo bese en la mejilla- 
Harry:Y también quería decirte que si algún imbécil intenta algo contigo me dices y le parto la cara 
Tu:-reí- Y ya comenzó

Al entrar inmediatamente nos dispersamos, observe el lugar y estaba lleno de gente. Algunos bailando, otros comiéndose la cara en cualquier lugar que encontraran y el resto borrachos. 

Me dirigí a la barra para pedir un trago, tropiezo con una chica y le derramo un poco de la bebida por suerte no se la eche encima.

Tu:Disculpa no te vi 
Xxx:Descuida no fue nada 
Tu:Te juro que no te vi 
Xxx:No paso na... ¿_____?
Tu:¿Kassandra?
Kassadra:No esperaba encontrarte aquí ¿con quien viniste?
Tu:Oh unos amigos me invitaros andan por ahí -dije mirando el lugar- ¿y tu?
Kassandra:Vivo aquí, disculpa que te deje pero me están esperando 
Tu:Descuida

Me senté en una banca que estaba libre, espere a que el barman me entregara el trago pedí un Vodka Tonic para comenzar... 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capitulo en el otro capitulo habrá una pequeña confesión de parte de Hazza si quieres saber cual sera COMENTEN que cambiara un poco las cosas. Sin mas nada que escribir espero les haya gustado no olviden COMENTAR y recomendarla a alguna amiga o lo que sea. Bye :*

Comentarios

  1. o mi god!!! estoy segura de que harry confiese su amor hacia ____ segura estoy de eso porfas sigue el capitulo esta tan hgfdsddhjhgnf lo amo se las recomendare a todos esta novela esta novela la amooooo!!!! sigue quiero a rayis y harry juntos vamos sigueeeeee
    BY:lizbehidy martinez

    ResponderBorrar
  2. Chachata calmate ¬¬ SIGUEELAAAAAAAAAA IS PER-FECT LA AMO LA AMO LA AMO!!!!!!!!!!! ERES UNA EXELENTE ESCRITORA O PO DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SE QUE HARRY SIENTE ALGO POR ELLA A MI NO ME ENGAÑA ¬¬ :3 EJEJEJ e.e SIGUELA ME ENCANTA!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cap 17:La Pesadilla

Cap 14: ¿Friends? Friends -Maratón Parte 2-

Cap 19: Quiet Day