Cap 14: ¿Friends? Friends -Maratón Parte 2-


Ya han pasado unos 15 minutos desde que le mande el mensaje a Harry y no responde, se que sigue despierto por la luz en su cuarto, quizás ya no quiere arreglar las cosas, quizás se dio cuenta que no iba a hacer las pases con el, o simplemente me ignorara hasta que acaben las vacaciones.
Sin poder dormir me senté en unas de las banca columpio que tenemos en el porche, estaba haciendo un poco de frió pero me daba flojera entrar nada mas a buscar un abrigo.
Vi a lo lejos a alguien acercarse, por su cabellera rulosa inmediatamente supe que era Harry. Bueno ya llego el momento de hablar.

Harry:Hola -dijo cabizbajo- ¿puedo sentarme contigo?
Tu:Claro -susurre-
Harry:Hoy estabas hermosa
Tu:-baje la cabeza- Gracias
Harry:-suspiro- Perdóname n... -lo interrumpí-
Tu:Perdoname tu a mi, me di cuenta que no lo hiciste al propósito todo lo hiciste por querer tener amigos de verdad, y si alguien debe pedir perdón aquí soy yo por haberte tratado mal, por ignorarte
Harry:¿Amigos? -dijo extendiendo su mano-
Tu:Amigos -lo abrace-

Tardo un par de segundos en reaccionar y corresponderme el abrazo. Amo estar entre sus brazos fuertes y cálidos con ese aroma tan embriagador. Comenzó a pasar su mano por mi espalda de arriba abajo lentamente, mientras yo acariciaba sus rizos.

Harry:Prometeme algo -susurro en mi oído-
Tu:¿Que? -dije en el mismo tono de el
Harry:Prometeme que entre nosotros no habrán mas mentiras, prometemelo _____
Tu:Lo prometo -se me cayo una lagrima-

Si se que es algo estúpido que llore pero es que estoy prometiendo algo que quizás no pueda cumplir ya que las verdades salen a la luz publica en cualquier momento y tengo miedo que se entere de los vicios que tuve en el pasado.

Harry:¡Hey! ¿Por que lloras? -dijo limpiando mi mejilla con su pulgar-
Tu:Porque si te enteras de mi pasado no querrás saber nada de mi
Harry:El pasado es pasado ahora lo importante es el presente
Tu:No sabes lo que dices -susurre-
Harry:Si, si se lo que digo y no quiero que te tortures con algo del pasado
Tu:-lo abrace mas fuerte- Te quiero
Harry:Yo mas

***

Zayn:O sea, ¿ya hicieron las pases?
Tu:-mire a Harry y sonreí-Sip
Liam:Esto merece una celebración 
Niall:¡SI! Mañana mi vecino de al frente dará una fiesta podemos ir y celebramos 
Todos:Si buena idea 
Tu:Mi primera fiesta de verano yeii -di unos pequeños aplausos- 
Santi:Hay que avisarle a mama 
Tu:Eso no es problema 
Niall:Si quieren hablo con ella y se quedan durmiendo en mi casa, tenemos un cuarto de visitas
Santi:Excelente entonces en la noche hablamos con ella -me miro- 
Tu:Ya no me mires así 
Santi:Esta vez te toca a ti hablar
Tu:Esta bien
Louis:¿Acaso se turnan para pedir permiso? -rió-
Santi:No, lo que pasa es que ____ siempre dice que ella hablara y yo soy el que termina pidiendo el permiso
Tu:Eres el hermano mayor es tu deber
Santi:Pero tu siempre inventas las cosas
Niall:¿A que hora llega tu mama?
Tu:En la noche
Liam:Entonces nos quedaremos

***

Niall:Entonces, ¿los chicos pueden quedarse en mi casa?
Tm:-rodeo los ojos- Si
Todos:¡SI! -abrazamos a mi madre-
Tp:Es mejor que suelten a mi esposa o me pondré celoso -dijo desde las escalera-
Los chicos:Disculpe 
Tp:¿A que se debe tanta emoción? -dijo sentadose en un sillón-
Santi:Cosas de adolescentes
Tp:Bueno entonces que les parece si les invito unas pizzas a todos
Niall:¡SI, SI, SI! -dijo gritando-
Tp:-lo miro raro- Ok vamos

Nos montamos todos en el auto de papa en este orden papa manejando, mama de copiloto, zayn, niall, liam, santigo, louis, yo y harry, íbamos apretados, extremadamente apretados diría yo para aligerar un poco el apretamiento me senté en las piernas de Santi y Harry lo cual fue algo doloroso para sus piernas, en la trayectoria del viaje mi papa no paraba de quitar los ojos del retrovisor ya que Harry me decía cosas al oído y yo me reía, yo creo que pensaba que me estaba diciendo cosas ya saben algo pervertidas.

Al llegar bajamos del auto y Santi y Harry no paraban de quejarse diciendo que estaba gordo lo cual es mentira, estoy flaca muy flaca. Nos sentamos en una mesa grande, a los minutos llego la mesera para tomar nuestra orden, pedimos una pizza familiar con queso mucho queso, maíz, mozzarella, jamón y un refresco.

Niall:Estuvo muy rica
Tm:De verdad –dijo con sarcasmo-
Tp:Este chico come y no engorda –dijo asombrado-
Liam:Una vez le di la llave de mi casa y le dije que fuera solo para emergencias y…
Niall:-lo interrumpio- Era una emergencia –dijo defendiéndose-
Liam:-lo miro feo- Y Sali cuando regrese Niall se había comido toda mi comida  
Tm:¿¡Toda!? –dijo con asombro-
Liam:Toda
Tm:¿Cómo puedes estar flaco?
Todos:Eso nadie lo sabe –reímos-
***
Harry:Te quiero mucho –susurro en mi oído-
Tu:-baje la cabeza y sonreí- Igual te quiero
Harry:-tomo mi mentón- Amo cuando te sonrojas
Tu:Ya para que me sonrojo mas
Harry:Esa es la idea
Tu:Tonto –lo empuje suave-
Harry:Un tonto que te hace sonrojar
Tu:Chao
Harry:No me quiero ir
Tu:Chao Harry
Harry:¿Dormiras?
Tu:No
Harry:¿Entonces?
Tu:Bye
Harry:Esta bien me voy
Entre al living y vi a Santi dormido en el sofá, le apague las luces y la tele y me dirigí a las escaleras

Santi: Así que… -dijo de repente-
Tu:-grite- Estúpido eso no se hace –dije con la mano en el pecho
Santi: Estúpido eso no se hace –dijo imitando mi voz-
Tu: Así que
Santi:Te quiero mucho
Tu:¿De qué hablas? –dije mirando a los lados-
Santi:Si claro hazte la loca
Tu:Me voy a dormir
Santi:Claro huye cobarde

Ay por dios mi hermano escucho la conversación que tuve con Harry, por suerte no hablamos nada malo creo.
No tengo sueño, no se que hacer, estoy aburrida, no hay nada nuevo en la tele en resumidas cuentas muero.
Comenzó a sonar mi celular mire la pantalla y era Harry que querrá a la 1:30 am
-Inicio Vía  Telefónica-

Tu:Buscate oficio Styles
Harry:Anda a dormir las niñas pequeñas no deben estar despierta a esta hora
Tu:No soy pequeña
Harry:Si lo eres
Tu:No tengo 17
Harry:Y yo 19
Tu:Ay disculpe hijo de tutancamon que vio a los dinosaurios extinguirse –dije con sarcasmo-
Harry:Muy chistosa, ¿Qué haces?
Tu:Nada
Harry:Yo igual, si quieres voy y te hago compañía un rato –dijo en tono pervertido-
Tu:Pudrete Styles
Harry:Me pudro y te mueres sin mi
Tu:Yo no, tus fans se morirían
Harry:Hey a mis chicas no las metas al tema
Tu:Como quieras, ¿sabes dónde queda alguna tienda de tatuajes?
Harry:Si, pero no te diré
Tu:¿Por?
Harry:Porque no te tatuaras
Tu:Tu tienes muchos tatuajes
Harry:No te tatuaras y punto
Tu:Si lo hare te guste o no –lo rete-
Harry:No quiero tatuajes, perforaciones o expansiones ya hable
Tu:Como digas, chao iré a expandirme el lóbulo de la oreja –dije con sarcasmo-
Harry:No me cuel…
-Final Vía Telefónica-
Bueno, como estoy aburrida hare lo que siempre hago cuando me aburro ¡TEÑIRME EL CABELLO! Tengo como dos meses sin hacerlo.
Busque todos los implementos para teñir mi cabello, eso es algo que siempre tengo porque me antojo de teñir mi cabello casi siempre. Fue un proceso tedioso ya que tengo el cabello largo y por los constante mensajes de Harry diciendo que no me tatuare ni perforare ni expandiré alguna parte de mi cuerpo y que la única forma que lo haga es sobre su cadáver es peor que mis padres por dios.
Termine alrededor de las 3am ya estaba cansada y quería dormir así que me cambie y le mande un mensaje a Harry diciéndole que cuando me viera se iba a morir
Así quedo mi cabello: 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí capituloo ya saben lo que tienen que hacer COMENTEN COMENTEN COMENTEN..!!!!! 

Espero que les guste y déjenme decirles que pronto habrá una pequeña sorpresa entre _____ y Harry y si quieres saber, ya saben lo que tienen que hacer COMENTAR y no sera CANCELADA. 

En fin, pronto monto la ultima parte del maratón 


Comentarios

  1. sigueeeee!!!! harry se morira por que la ____ se tiño el cabello ah!!!! sigue!!!!

    ResponderBorrar
  2. Listo ya la seguí espero te guste..!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cap 17:La Pesadilla

Cap 19: Quiet Day